Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Pese a que Guadalajara sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2016 y ya perdieron el invicto tras caer ante Morelia, el delantero Omar Bravo consideró que el equipo es fuerte en lo mental para superar este tropiezo y seguir en la búsqueda de sus objetivos.
“Anímicamente estamos bien, tenemos que aprender rápido a darle vuelta a la página, dar la justa medida a las cosas, mejorar lo que se tiene que mejorar, lo que nos pida Matías (Almeyda) y llevarlo a cabo dentro de la cancha”, dijo.
Consideró que el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX que disputarán el miércoles ante los Leones Negros será una buena oportunidad para enmendar el camino.
“Son partidos interesantes, U. de. G. contra Chivas, si bien ahora a ellos les toca estar en el Ascenso, hay que tomarlo con mucha seriedad, vamos contra un equipo que juega bien y lo respetamos, pero hasta ahí, nos ocupamos de la parte que nos toca”, indicó.
El veterano atacante afirmó que como campeón defensor, el equipo de Chivas toma con seriedad la Copa MX, “sabemos lo que representa en el caso de volverla a ganar y el pase directo a una Copa Libertadores. Creo que cada partido para nosotros es un buen parámetro y volver al Estadio Jalisco también es motivante para el club”, sentenció.
hgm