Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Comienza a sonar el nombre de José Manuel de la Torre para suplir a Ignacio Ambriz en el banquillo del América. Pero ‘Chepo’ tiene un pequeño problema.
Jorge Vergara aún no le paga lo que le corresponde por la rescisión de contrato, cuando ‘Chepo’ fue despedido como técnico del Rebaño Sagrado (una suma que se estima en tres millones de dólares). Nos aseguran que se han dado acercamientos para llegar a un arreglo, pero nada. José Manuel pide que le paguen todo y de un “jalón”, mientras Vergara dice simplemente: “debo, no niego”, pero para pagar... que aguanten tantito, que lo hace, pero en abonos, lo que no le ha gustado al hermano de Néstor, y mientras no lleguen a un arreglo, el ‘Chepo’ no puede dirigir... a nadie.
‘Mole-tour’ descafeinado
Como cada año, desde hace muchos, la Selección Nacional Mexicana debe jugar por lo menos cinco partidos en Estados Unidos, debido al contrato que tiene firmado con la empresa Soccer United Marketing, mejor conocida como SUM. En este 2016 se hará la gira, pero no será tan atractiva, ya que tres de los cinco juegos se realizarán sin “europeos”, porque con las eliminatorias encima las Fechas FIFA se reservan para esos juegos, quedando los amistosos a la deriva. El primero, ante Senegal, se hará con jugadores de la Liga; los dos siguientes servirán como preparación para la Copa América, y ahí estarán los consagrados, pero los dos últimos —para los cuales se buscan fechas en octubre— serán sin “figuras” del exterior. El ‘Mole-tour’ apenas pinta.
Entrega del PND, sin chispa
La entrega número 40 del Premio Nacional de Deportes lució desangelada. Cuatro de los galardonados no pudieron asistir a la cita en Los Pinos, debido a sus agendas de trabajo, por lo que sólo cuatro de ellos acompañaron al Presidente en la ceremonia. El resto de los invitados a la explanada Francisco I. Madero fueron presidentes de federación, titulares de los institutos del deporte, invitados especiales (como el medallista olímpico Felipe Muñoz) y familiares de los deportistas.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, tampoco pudo asistir, ya que se encuentra fuera del país; su lugar fue ocupado por Jimena Saldaña, vicepresidenta del COM.