Más Información
El príncipe jordano Ali bin al Hussein descartó de plano la posibilidad de que el ex futbolista argentino Diego Maradona lo acompañe como vicepresidente en su candidatura en las elecciones de la FIFA.
"Maradona es un muy buen amigo, pero no está en los planes que trabajemos juntos en la candidatura", afirmó Ali a varios medios acreditados al Congreso Extraordinario de la Confederación Sudamericana, horas antes de dejar Asunción, donde estuvo promocionando su postulación para las elecciones del ente rector del futbol mundial del 26 de febrero.
"Hablamos seguido de futbol y le agradezco su confianza. Lo respeto mucho, es un número uno, pero no hay nada previsto respecto a trabajar juntos", destacó Al Hussein, que marcó así distancia ante una posible postulación del ex astro.
Maradona expresó en varias oportunidades su apoyo al príncipe jordano de cara a las elecciones presidenciales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Incluso, para las votaciones de mayo, cuando Al Hussein perdió ante Joseph Blatter, el ex capitán de la selección argentina se fotografió junto al príncipe para expresarle su confianza.
"Si gana el príncipe puedo ser vice. Y cuidado porque no les convendría a muchos. Si llego, los limpio a todos", afirmó Maradona en junio, cuando surgió el primer rumor sobre su postulación junto a Ali Hussein.
En Buenos Aires, por estas horas, varios medios volvieron a insistir con la versión de la posible candidatura de Maradona, hipótesis que el propio Ali desmintió en Paraguay.