El mexicano Marco Fabián dio prioridad a los tres puntos conseguidos por el Eintracht Frankfurt que a su debut en la Bundesliga, luego del cotejo ante el Wolfsburgo.

"Contento, realmente emocionado, en lo personal agradecido con Dios por mi primer partido en la Bundesliga y contento porque el equipo ganó, porque el equipo sumó tres puntos", expresó el mediocampista mexicano, quien fue pieza clave en la última jugada de gol.

Asimismo, de la Mora señaló que se sentía preparado para saltar al terreno de juego con su nuevo equipo. Y cumplió.

"Tenía que estar prevenido, listo para cualquier momento en que me pudiera utilizar (Armin Veh, director técnico), necesitábamos ir más al frente, tratar de tener más jugadas de gol y sé que Alex Meier es un jugador importante que tiene que tener más balones para que meta más goles, él siempre está ahí listo, y bueno, traté de ayudar al equipo para dar más asistencias", explicó.

Finalmente, el ex de Chivas reiteró que disfruta del momento y promete un ascenso en nivel para alejar a su equipo de los problemas porcentuales.

"Sí, contento de estar acá, es mucha motivación, la gente cómo alienta en el estadio. Hay que seguir trabajando, es el comienzo de la segunda vuelta y estamos para dar mucho más".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses