El técnico uruguayo Diego Alonso descartó sentirse sorprendido por la goleada que logró Pachuca sobre América, al considerar que su equipo hizo los méritos para salir con el triunfo, aunque aceptó que deben seguir trabajando sin perder la humildad.

“A mí no me sorprende, sabíamos que no sería fácil, somos un equipo que nunca renuncia a atacar, nuestra forma de jugar nos hace que seamos valientes, que podemos intentar siempre”, dijo.

Aceptó que se enfrentaron “a un gran rival, más allá del 4-1, creo que América hizo su partido, por suerte el equipo se mostró sólido en defensa, minimizamos las ocasiones de gol que ellos generan”.

Destacó que, más allá de que han mostrado cosas interesantes en el comienzo del Torneo Clausura 2016, todavía tienen muchos aspectos por mejorar.

“Estamos en construcción, no creo que hayamos llegado al tope, debemos ser humildes, cautelosos con todo lo que está por delante, no podemos levantarnos dos centímetros del piso, tener los pies en la tierra, saber que para jugar bien es el trabajo, hay que prepararse para ganar, uno no lo puede hacer por casualidad”, estableció.

Finalmente, explicó que este triunfo fue dedicado a su portero Óscar Pérez, quien se convirtió en el más longevo en jugar en el estadio Azteca, con 42 años.

“Lo felicitamos, es un orgullo tenerlo, no solo por el récord, sino por su capacidad de liderazgo, de entrenar todos los días, es un líder positivo y está vigente, hoy hizo una parada fundamental y el triunfo va dedicado a él”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses