Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se presentó este día a las instalaciones del Centro de Capacitación (Cecap) para declarar ante la Comisión Disciplinaria de la FMF sobre lo ocurrido con el jefe técnico de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal.
El dueño del equipo jarocho estuvo alrededor de media hora en el Cecap de la ciudad de México y a su salida se fue por otra puerta para evitar declaraciones con los medios de comunicación.
Kuri Grajales estuvo con Eugenio Rivas, dirigente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la cual no estuvieron presentes Codesal y el presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu.
El dueño de Veracruz se hizo de palabras y jaloneos con Edgardo Codesal en los palcos de estadio Luis “Pirata” Fuente” durante el cotejo entre jarochos y el León.
Se prevé que en los próximos días u horas se dé a conocer la decisión sobre el caso.