Monterrey.— Damián Álvarez, mediocampista de los Tigres se mostró confiado en que podrán superar en la final a los Pumas de la UNAM y ser campeones del Torneo Apertura 2015

“Ya estamos acá, la confianza de nosotros es que estamos para salir campeones. Hay distintos puntos de vista, nosotros estamos en al final y hemos demostrado que el equipo se ha levantado, ha mantenido un nivel y estos cuatro partidos han sido fundamentales”, aseguró.

El jugador expresó que sin duda respetarán al rival, pero dejó en claro que los Tigres tienen claro el objetivo de coronarse en el presente certamen del balompié nacional.

“Veo muy bien al equipo, estamos en un momento justo, especial, veo al equipo maduro, hemos pasado por distintas etapas, hemos jugado varias finales, es el momento idóneo, estamos preparados”, resaltó, al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Álvarez habló sobre el arbitraje y manifestó que espera “que hagan bien el trabajo, no tengo nada más que agregar; ojalá que tengan la mejor disposición, que elijan al que merezca estar y haga su mejor desempeño”.

El guardameta Nahuel Guzmán, por su parte, declaró que los de la UANL deben cuidarse del ataque de los Pumas y dejó en claro ya saben cuáles son los puntos débiles del rival.

“Hay que tener en cuenta el trabajo ofensivo de Pumas a lo largo del torneo, de todas maneras ya nos hemos enfrentado, debemos tener paciencia para generar situaciones de gol, hemos visto el partido contra América, vimos los puntos débiles y la parte más fuerte que está en la ofensiva”, expuso.

Damm sigue en duda. Luego de ser sometido a los exámenes médicos correspondientes, el volante ofensivo Jürgen Damm tendrá que esperar unas horas para saber si juega el partido entre Tigres y Pumas, porque sigue con su proceso de recuperación por un problema físico.

“Jürgen Damm fue sometido a estudio de resonancia, encontrándose un leve edema, por lo que su pronóstico es bueno”, informó el club felino, mediante un comunicado.

El jugador ha presentado molestias en los aductores, por lo cual en el partido de vuelta de las semifinales, frente al Toluca, tuvo que salir de cambio en el inicio de la segunda mitad y en su lugar ingresó Damián Álvarez.

Fue sometido a estudios y será en las próximas horas cuando se sepa si Damm podrá estar o no en el cotejo que se disputará este jueves en el estadio Universitario.

Otro elemento que sigue en recuperación es el defensa Jorge Torres Nilo, quien padece una lesión en la pantorrilla derecha, por lo que de igual manera será hasta antes del cotejo cuando se decida si reaparecerá

Los Tigres entrenaron este martes a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses