Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Un dirigente del COI reconoció el miércoles que la crisis económica y política en Brasil "inevitablemente" afectará los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro.
A menos de ocho meses de los Juegos, Brasil atraviesa una profunda recesión, y la presidenta Dilma Rousseff encara un juicio político y un escándalo de corrupción relacionado con la compañía estatal de petróleo Petrobras.
Los organizadores de los Juegos presentaron el miércoles ante el comité ejecutivo del COI un informe sobre los preparativos, y destacaron que están "ajustando todo" y trabajando con las federaciones deportivas y los comités olímpicos para asegurar que los Juegos no se descarrilen.
El vicepresidente del COI, Craig Reedie, dijo que ha habido "grandes avances" en meses recientes en las obras en Río. Sin embargo, admitió que los brasileños "tienen problemas políticos y económicos" que "inevitablemente afectarán los Juegos".