Más Información
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
Pese a que la serie luce definida por el 3-0 que lograron los Pumas, el dispositivo de seguridad para el cotejo de vuelta de las semifinales, en el estadio Olímpico Universitario, es muy fuerte.
Las entradas al inmueble son custodiadas por elementos policiacos estratégicamente colocados para evitar que los aficionados ingresen objetos prohibidos. Hay varios retenes que deben ser superados por los fanáticos.
Aterrizan las Águilas
Los radicales americanistas son revisados estrictamente antes de ingresar al Estadio Olímpico Universitario.
Alrededor de nueve camiones, diversos vehículos, taxis, combis y hasta motocicletas con fanáticos águilas se encuentran en el coso universitario.
Los efectivos de seguridad piden a quienes pretenden ingresar que presenten su boleto.
Posteriormente, la policía se dispone a hacer las revisiones pata evitar que entre alguien con objetos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes. (Con información de Héctor Morales/El Universal)