El delantero americanista Darío Benedetto explotó contra los Pumas en redes sociales, luego del accidentado partido de semifinal en Ciudad Universitaria, donde su compañero azulcrema Javier Güémez resultó lesionado y con altas probabilidades de perderse el Mundial de Clubes en Japón.
“Que verguenza!!! Fracturan a un jugador y ni amarilla le sacan!!! Cagones!!!!”, expresó Darío en referencia al choque de su compañero con el felino Javier Cortés.
Asimismo, en su cuenta de Twitter (@PipaBenedetto), el argentino cuestionó las decisiones arbitrales de la llave semifinal, donde muestra una aparente plancha de un elemento felino, correspondiente a la “ida” del estadio Azteca.
“Por inventar un penal o una minima falta t expulsan pero por esto no!!! VERGUENZA dan!! (sic)”.
Por otro lado, el guardameta de las Águilas dejó a un lado la polémica y destacó el esfuerzo de sus compañeros para meter en serios problemas a unos Pumas que aventajaban la serie por 3-0.
“No puedo estar más orgulloso de mi equipo, hoy demostramos como juega un equipo GRANDE!!! Con garra, entrega y buen futbol. #ArribaElAmerica “, atizó Muñoz en Twitter, luego del global 4-3 que los deja fuera del torneo.