Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
El Bayer Leverkusen tropezó 2-1 en su visita al Hertha Berlín, en la jornada 15 de la Bundesliga, donde el mexicano Javier Hernández se hizo presente en el marcador para darle vida provisional a “Las Aspirinas”.
La pizarra del Olympiastadion se abrió de forma temprana, al minuto 6, con un gol de Vladimir Darida. Sin embargo, el panorama pintó más gris para los visitantes, que se quedaron con un hombre menos tras la roja directa de Sebastian Boesnich.
El Leverkusen se vio obligado a mover sus líneas y al minuto 28, un pase anticipado fue aprovechado por “Chicharito” para vencer al guardameta rival con un remate cruzado de zurda y así sumar siete anotaciones en la temporada de liga.
Respiraba el Bayer en casa ajena
Fue hasta al segundo tiempo que la superioridad numérica hizo sus efectos y el Hertha rompió la igualada con un gol de Brooks al 60'.
Con este resultado, Bayer Leverkusen se estanca con 21 puntos, mientras que el Hertha llega a 26.
Por su parte, el delantero Hernández Balcázar, que fue pintado con el cartón preventivo en el tiempo agregado, llega a siete tantos en la liga alemana.