El Real Madrid aseguró que "respeta pero no comparte" la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que mantiene su eliminación de la Copa del Rey y confirmó su decisión de "acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio".

En club ha reaccionado así en un comunicado después de que el TAD desestimara este lunes su recurso "contra las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey".

El Real Madrid recurrió al TAD después de ser eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Denís Chérysev en el partido de ida de dieciseisavos de final, jugado el 2 de diciembre en el estadio Ramón de Carranza (1-3).

La decisión del TAD, que el pasado día 11 ya desestimó la petición de suspensión cautelar de la sanción hecha por el Real Madrid, ha confirmado las adoptadas previamente por el juez único de Competición y el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la exclusión del club de la competición.

Chérysev fue sancionado con un partido el 6 de marzo por acumulación de tarjetas amarillas cuando jugaba cedido en el Villarreal, pero fue alineado en el partido de Cádiz por lo que el conjunto gaditano denunció alineación indebida de éste.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses