Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Con el apoyo de jugadores como Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller y Mesut Özil, adidas presentó hoy en Berlín el nuevo kit de local que portará la selección nacional alemana durante la UEFA EURO 2016.
La “Mannschaft” buscará conquistar el título de la EURO en Francia con un diseño clásico en blanco y negro. El jersey en blanco es combinado con shorts y calcetas negras para crear un uniforme con el que aficionados de todas las generaciones se pueden identificar. El frente del jersey muestra una “barra de éxito” que representa los títulos y resultados de previos Mundiales y torneos de EURO. Los años de estas famosas victorias se muestran en las mangas.
“El jersey representa éxito y los colores clásicos se mezclan perfectamente”, comenta el capitán del equipo nacional, Bastian Schweinsteiger. Por primera ocasión, las famosas tres franjas de adidas no se encuentran en las mangas, sino en los costados. Detalles en negro/rojo/oro decoran las costuras en las mangas. También hay una variación en el jersey para mujer con un corte femenino y slim.
Olivier Bierhoff, representante del equipo nacional, dijo: “El diseño del nuevo uniforme de local es clásico y limpio. El jersey representa la manera en la que nos gustaría ver jugar a la selección durante la Euro en Francia: enfocados, verticales, eficientes.”
El nuevo kit tendrá su debut en el campo de juego el viernes 13 de noviembre, durante el juego amistoso contra Francia, en París.
Por otro lado, adidas da a conocer la equipación que usará la Selección de Bélgica, inspirada la bandera país.
El color principal del jersey es rojo, el pecho y las mangas se pintan de negro e incluye detalles en un vibrante tono amarillo; una combinación que brinda un toque fesco y tecnológico. En la parte interna del cuello se muestra la bandera de Bélgica.
El uniforme se complementa con shorts negros, en los cuales también contrastan las tres franjas de la marca en amarillo.
Los “Red Devils” estrenarán este kit el viernes 13 de noviembre en un partido contra Italia.
hgm