Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
En el seno del plantel de Atlas de Guadalajara cayó de sorpresa la salida del técnico uruguayo Gustavo Matosas, pero de ahora en adelante están comprometidos con el arribo del argentino Hugo Castillo.
"Nos tomó por sorpresa, es lamentable su salida. Nadie va a dudar de lo que es Matosas como entrenador", mencionó el volante uruguayo Álvaro González en comunicado de prensa del club.
El mismo charrúa, quien llegó a los Rojinegros para este Torneo Apertura 2015, exhortó a no bajar los brazos y a cerrar de manera digna el certamen bajo la dirección técnica del "Misionero" Castillo.
"Tenemos un nuevo entrenador, renueva expectativas, nadie puede decir si va a ser la solución", mencionó González, quien añadió que "no vamos a bajar los brazos, hay que mirar hacia adelante con Castillo, hay que luchar hasta el final".
Por su lado el defensor argentino Walter Kannemann aseveró que la responsabilidad del mal paso de Atlas también es parte de los jugadores y dejó en claro que jamás tuvo problemas con Matosas, a pesar de que en algunos juegos fue enviado a la tribuna.
"Somos igual de responsables que el cuerpo técnico. No he tenido problemas con Gustavo, con él tuve muy buena relación", mencionó el zaguero.
Enfatizó que "el equipo y yo hemos dado todo por la camiseta de Atlas" y además Kannemann aplaudió la llegada de Hugo Castillo, quien brilló como jugador rojinegro a finales de los 90 y principios de 2000.
"Hugo Castillo tiene ese amor propio por el club, es una persona muy capaz que entiende el futbol mexicano. Apuesta a tener la pelota, salir jugando y trataremos de que al que le toque jugar, remediar eso", indicó Walter.
Los Zorros, que tienen un juego pendiente, todavía aspiran al milagro para clasificar a la liguilla, luego que tienen 17 puntos en el décimo cuarto escalón.