Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Dos técnicos veteranos, muy experimentados, se ven las caras esta Liguilla.
Y se tienen aprecio.
Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, elogió a su homólogo Ricardo La Volpe, de Chiapas, esperando que estos equipos den partidos intensos y diferentes.
“Es un gran entrenador [La Volpe] que logró hacer que Jaguares llegara a la Liguilla. merece todo nuestro respeto y es uno de los equipos, como todos, con posibilidades”, manifestó el brasileño al término de la práctica que tuvo el equipo felino en sus instalaciones de Zuazua.
“Sé —añadió—, que muchos nos envidian, porque nosotros, los veteranos, vamos a enfrentarnos en esta fase”.
Eso sí, Ferretti descartó que sea diferente enfrentar a un timonel de experiencia como La Volpe o a uno que tenga menos recorrido en su trayectoria, y que lo relevante es que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León hagan dos muy buenos encuentros.
En la temporada regular, Tigres le propinó una goleada de 4-1 al conjunto chiapaneco en juego celebrado en el Universitario, pero ahora, espera, será todo muy diferente.
“Será mucho más complicado, en las primeras fechas, Ricardo estaba buscando encontrar el nivel y al final lo encontró, tanto es así que se metió a las finales y es uno de los aspirantes”, declaró.
En ese tenor, el ‘Tuca’ rechazó que pueda ser una desventaja para Tigres que el primer partido lo tengan que disputar en el Universitario y cerrar la serie como visita. “Con el gol de visitante contando doble en caso de empate global, ya desaparece en un gran porcentaje esa ventaja, antes era gran superioridad cerrar en tu casa, pero ahorita no lo veo así, con el gol de visitante quedar en cuarto o quinto en estas dos fases que viene es igual”, añadió.
Para el timonel, el balance de Tigres en la fase regular del Apertura 2015 fue positivo.