Más Información
Aficionados mexicanos que andaban en San Pedro Sula fueron al estadio Olímpico a apoyar al Tri y gritaron, pese a la hostilidad catracha, pero al final, ninguno de los jugadores reconoció a esos fans que hicieron el esfuerzo de viajar.
Como los aficionados se hospedaron en el mismo hotel que el Tri, le dijeron al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano, que había que mostrar humildad en la victoria, sobre todo con quien los apoya en cada una de sus presentaciones. El dirigente no supo qué responder.
Pero Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, entró al quite y justificó que el ambiente no estaba para demasiadas cortesías... ¿Sin importar que se trate del jugador 12? Tache.
México ya no es el enemigo
En Honduras caló muy hondo la derrota con México y ya encontraron al culpable. Y no son ‘Chicharito’, Jürgen Damm o el ‘Tecatito’ Corona. Es más, a ningún tricolor le achacan la histórica caída. El villano para los catrachos se llama Jorge Luis Pinto. Todos los programas de televisión tunden con todo al colombiano, porque tiene a la ‘H’ al borde de la eliminación mundialista, sin siquiera clasificar al hexagonal final de la Concacaf.
Al colombiano le reclaman haber puesto en la cancha un equipo sin talento, porque no quiere convocar a Carlo Costly y otras figuras del futbol hondureño. Incluso cuestionan que no siente los colores blanco y azul, lo que le provocaría indiferencia si la escuadra que dirige no va a Rusia 2018.
‘Canelo’-Cotto, pierden diamantes
Un título diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se quedará sin ver la luz. Se trata de un fajín especial que el organismo mandó a confeccionar de buena fe para el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, que se realizará este sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas. Su diseño es único porque se le anexaron incrustaciones de diamantes alrededor del medallón principal y de los rostros que se colocan en todos los cinturones del CMB, en una situación extraordinaria. Pero los problemas de Cotto con el organismo, luego de que no quiso pagar las cuotas correspondientes por su ahora ex título mundial medio del Consejo, provocaron que el cinturón se quede en un maletín y fuera de la vista pública.