El triunfo que logró la noche del pasado sábado sobre el Querétaro motiva al técnico del Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, para encarar la última fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“[El resultado] motiva y el equipo llega con solidez, con más tranquilidad y seguridad, para planificar el partido”, comentó de manera tajante el estratega.

Aceptó que aunque ellos ya están calificados a la Liguilla, el resultado es muy importante para asegurar el segundo sitio de la clasificación, ante un rival obligado al triunfo.

“Va a ser un partido difícil, más para ellos, porque nosotros estamos en casa, debemos tener la seriedad y tranquilidad que tuvimos ante Querétaro”, expresó el timonel.

Cardozo explicó que “en un momento en el que el rival empezó a meter un poco fuerte la pierna, nosotros tuvimos la tranquilidad de tocar la pelota, de conectarnos, de darle un buen trato a la pelota, así que es lo que vamos a buscar durante la semana. Trabajaremos en esos puntos”.

Asimismo, afirmó que el duelo fue muy provechoso, porque “sacamos conclusiones importantes y tuvieron participación jugadores que no lo venían haciendo con normalidad”.

“Le dimos minutos a [Aarón] Galindo, a Lucas [Lobos], a [Edy] Brambila, y después todos los jugadores que entraron lo hicieron muy bien”, sentenció el técnico de los Diablos.

Los Rojos, que se ubican en el segundo sitio de la clasificación con 29 unidades, recibirá el domingo a los Rayados de Monterrey, en juego a celebrarse en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses