El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, asegura sentirse mejor que antes. Desde la separación de Angélica Fuentes, con quien sostiene un pleito legal por presunta administración fraudulenta del Grupo Empresarial Omnilife, el polémico empresario ha vuelto a ser el de siempre.

“Yo no sólo recuperé lo que era antes, sino un poquito mejor que antes. Se juntaron circunstancias, nada es casualidad, todo es consecuencia”, sentencia Vergara.

Ahora, disfruta los resultados deportivos de su equipo. No estará en Liguilla, pero aún goza el título de Copa y la cara que ahora tiene el Guadalajara. “Necesitábamos un técnico como Matías y se conjunta con el talento que tenemos. Es emocionante ver el futbol que practican a pesar de que a veces es cardiaco”, detalla.

“Ganar la Copa fue una gran satisfacción para mí, porque no importa el torneo que sea, la dificultad es la misma. El mérito del equipo y el técnico es impresionante, para los que estamos dentro fue maravilloso. Estoy muy emocionado por lo que viene, nos falta Santos y vamos con todo para terminar bien y mejorar el porcentaje. Estoy convencido que este equipo va para campeón de Liga, de Copa y todo lo que juguemos en los próximos años”, asevera.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses