Más Información
SCJN determina que prohibir consumo de alimentos y bebidas en zonas exclusivas para fumar es ilegal tras análisis de amparo
INAI da recomendaciones para evitar robo de identidad y fraudes; pide ser cuidadoso en redes sociales
Wayne Rooney, delantero y capitán de la selección inglesa de fútbol, no participará en el partido amistoso de este viernes contra España por decisión del técnico Roy Hodgson, mientras que Jamie Vardy es el único jugador británico con problemas físicos.
Hodgson ha descartado la participación de Rooney ante España en la rueda de prensa que ha concedido junto al ariete del Manchester United en el Asia Gardens, hotel de concentración de la selección inglesa en Alicante.
El seleccionador inglés ha explicado que va a dar la oportunidad de jugar a todos los futbolistas posibles en los amistosos que van a enfrentar a Inglaterra con España y Francia en los próximos días.
Hodgson ha incidido en que Rooney es una estrella y el capitán de Inglaterra pero prefiere guardarlo para otros compromisos, como el de Francia, y ver diferentes opciones de juego de cara a la participación en la Eurocopa.
"Como futbolista siempre quieres jugar pero algunas veces tienes que tener una mirada más amplia, pensando en que se acerca la Eurocopa", ha manifestado Rooney sobre su no participación en el choque ante España.
Por otro lado, el también delantero Jamie Vardy arrastra problemas físicos del último encuentro de liga. "Es el único jugador con problemas", ha apuntado Hodgson.