El técnico del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, se dijo agradecido por la renovación de Omar Bravo, pues lo considera el primer “refuerzo” de cara al próximo torneo , en el que se definirá el descenso.

“Para mí es una felicidad dirigir a Omar, como lo he dicho en otras ocasiones. Le agradezco a Jorge (Vergara) por concederme el primer refuerzo. Realmente lo tiene muy merecido por lo que entrega, por lo que es como compañero, como capitán, no sólo en los partidos o por sus goles, sino con su manera de manejarse en la vida. Me pongo en su lugar y estoy feliz, sé que nació acá, siente esta camiseta como se debe sentir y en la vida nadie regala nada, todo lo que llega es por propio merecimiento”, aseveró.

REYNA, SIN DEFINIR

Por otra parte, Jorge Vergara no reveló si Ángel Reyna continuará separado del plantel o se reintegrará al mismo. Dejó la decisión en manos del técnico Matías Almeyda. Pero, eso sí, criticó lo poco que hasta el momento ha dado el futbolista. “Yo no decido refuerzos, ni alineaciones, ni nada. El señor entrenador decide qué necesita para Chivas”, señaló.

“Soy un creyente de Reyna como jugador. No se ha trabado nada, cuando llegó Almeyda, pidió conocer al equipo, respetar las decisiones que se habían tomado y eso ha hecho. Realmente no ha rendido mucho que digamos, está fuera del equipo y cuando estuvo, entre lesiones y demás, no tuvo mucho rendimiento. Al final, no hay mucho que evaluar”, concluyó Vergara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses