Monterrey.— Habrá nuevo monarca. El sueño del bicampeonato para Santos murió apenas en la jornada 15 del Apertura 2015. No podrá defender su corona, pues anoche quedó fuera ante los Tigres.

Pero los albiverdes tuvieron tiempo de una travesura antes de consumar su eliminación. En tiempo de compensación, Javier Orozco hizo el empate a dos que frenó a los Tigres del conformista Ricardo Ferretti en su búsqueda de alcanzar la Liguilla por el título.

Igualada que frustra a los regiomontanos que se fueron al frente 2-0 con anotaciones de André Pierre Gignac (7’) y Egidio Arévalo (58’).

El delantero francés se dio el lujo de fallar un penalti que cobró sin fuerza y a donde el portero Agustín Marchesín llegó sin problema. Pifia que terminó por pesar en el resultado final.

El descuento, por obra de Djaniny Tavares (69’) dio moral a Santos para buscar sumar en el “Volcán”.

Cuando ya se festejaba el triunfo de los Tigres, el “Chuletita” empujó el esférico hacia las redes de los felinos. El “Volcán” quedó silenciado y con sensación de derrota.

El resultado deja fuera a Santos de cualquier posibilidad. Pero se fueron con el orgullo de arrebatarle la sonrisa a un equipo que pecó de soberbia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses