Cruz Azul sufrió su primera derrota en la era de Tomás Boy, al caer 1-2 ante Leones Negros de la U de G en partido amistoso disputado en sus instalaciones de La Noria, luego de casi una semana de trabajo.

Las anotaciones para el triunfo del equipo “melenudo” fueron obra de Fernando Guerrero y Jorge More, mientras que por la “Máquina Celeste” el paraguayo Jorge Benítez se hizo presente en el marcador.

De esta manera, el cuadro que dirige Daniel Guzmán dejó ver algunas carencias que aún debe trabajar el nuevo timonel del conjunto celeste de cara a lo que resta del presente torneo si desea tener aspiraciones de entrar a la liguilla.

El primer ensayo de Tomás Boy al frente del cuadro celeste no resultó del todo bien como era de esperarse por lo que deberá trabajar con más intensidad en tratar de que sus jugadores logren captar la idea que pretende.

Cruz Azul tomó este encuentro para intentar ese entendimiento y para no perder el ritmo tras el receso por la fecha FIFA, a fin de estar en mejores condiciones cuando se mida a Dorados de Sinaloa en el reinició del campeonato el sábado 17.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses