Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
El goleador de Argentina Sergio Agüero acusa una lesión muscular que lo marginaría del partido del ante Paraguay, en el que su equipo buscará redimirse de la derrota 2-0 ante Ecuador en el arranque de las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial.
Ningún parte médico determinó con claridad el grado de la lesión del atacante del Manchester City. Pero su técnico Gerardo Martino y algunos de sus compañeros dejaron entrever que el "Kun" será baja para ese partido en Asunción, en la que Argentina tampoco podrá contar con su capitán y figura Lionel Messi, lesionado hace dos semanas jugando para el Barcelona.
"Durante la semana tomamos buen cuidado de Agüero. Él se movía alrededor del terreno y estaba bien, pero por desgracia sentía algunas molestias y ahora vamos a perderlo", destacó Martino tras el juego con Ecuador en Buenos Aires.
Agüero sufrió a los 19 minutos un tirón en el bíceps de la pierna izquierda, zona en la que el jugador se tomó reiteradas veces con sus manos. Fue retirado en una camilla y poco después fue reemplazado por Carlos Tevez.
"El Kun venía en un nivel altísimo y es una lástima lo que le ocurrió, estaba muy triste", destacó el defensor Nicolás Otamendi.
Agüero anotó cinco goles en 20 minutos en su último partido con el Man City en una victoria 6-1 sobre el Newcastle, que regresó a su equipo a la cima de la liga inglesa. En ese partido se retiró antes de tiempo porque acusaba dolores musculares.
Con 33 tantos desde su debut con la Albiceleste en 2006, Agüero es el cuarto goleador histórico de Argentina detrás de Gabriel Batistuta (54), Messi (49) y Hernán Crespo (35).