Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El entrenador Víctor Manuel Vucetich refirió que le hubiera gustado más un técnico mexicano para el Tricolor mayor, en lugar del colombiano Juan Carlos Osorio.
El timonel de Gallos Blancos de Querétaro dejó en claro que serán los resultados y su trabajo lo que respalde al “cafetero”, quien este día admitió que dirigirá al combinado mexicano luego de romper su relación con el Sao Paulo.
"Yo no sé quién tenga que tomar una decisión de esa naturaleza, hay gente encargada de eso y han determinado que es la persona indicada. En lo personal, me habría gustado un entrenador mexicano, porque conoce más el fútbol mexicano. Su trabajo será quien lo avale", dijo "Vuce".
Como aficionado espera que le vaya bien a Osorio al frente del Tricolor y advirtió que se le tiene que dar tiempo para que conozca más a fondo el balompié mexicano, a pesar de que lo conoce poco al dirigir al Puebla en un pequeño periodo.
"No sé si su respuesta vaya a ser inmediata, conoce un poco el futbol mexicano, ya estuvo aquí, sabe cómo se practica y cómo se juega, son varios factores que intervienen”, dijo.
Expuso que es necesario “darle el tiempo porque cualquier entrenador lo requiere y como responsable de una Selección debemos apoyarlo en su totalidad. Confiamos en que su trabajo sea benéfico".
Vucetich, quien sólo recibió dos partidos de oportunidad al frente de México rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, está abierto para ayudar a Osorio en caso de que sea necesario, pero confía en sus capacidades para hacer bien su labor.
"No soy yo quien para darle un consejo, él es un profesional y sabrá qué es lo que debe hacer. De mi parte tiene las puertas abiertas y lo que se le pueda ofrecer de nosotros, lo apoyaremos porque trabaja para México y como mexicano aportaré mi granito de arena", expresó.