Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Un gol de Julian Draxler a falta de un cuarto de hora dejó los tres puntos en el Volkswagen Arena donde se impuso el Wolfsburgo y cayó el Bayer Leverkusen del mexicano Javier Chicharito Hernández, que con su gol mantuvo las expectativas de su equipo (2-1).
La victoria sitúa al cuadro de Dieter Hecking en la tercera plaza de la clasificación. Solo superado por el líder, el Bayern Múnich, y el Borussia Dortmund.
El Leverkusen, incluido en el grupo del Barcelona en la Liga de Campeones, visitará Roma el próximo miércoles tras haber sumado su cuarta derrota del curso en la Bundesliga.
La igualdad se rompió a la media hora de partido, gracias a un gol del danés Niklas Bendtner que finalizó un pase del portugués Vieirinha.
Siete minutos después apareció Chicharito Hernández para equilibrar otra vez la situación. El conjunto de Roger Schmidt obtuvo el empate con un remate de cabeza del mexicano tras un gran centro de Christoph Kramer. El exjugador del Real Madrid está en racha. Acumula ya ocho goles en doce partidos.
Con el partido abierto el Wolfsburgo dio con la solución en el tramo final. Julian Draxler, a puerta vacía, desatascó el encuentro y dejó la victoria del lado local.