Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
El defensa de los Rayados de Monterrey, Ricardo Osorio, aseguró que el partido de este fin de semana contra Querétaro será vital para el equipo regiomontano en sus aspiraciones rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2015, por lo que sólo piensan en el triunfo.
“Sí, un triunfo te ayuda para estar tranquilo y pensar en América y de lleno en la liguilla, si empatas o pierdes te complica todo, un empate no te ayudaría, pensamos en una victoria, si se da qué bueno, estamos trabajando para eso, esperamos que se dé”, declaró.
El jugador resaltó que contra Querétaro será un encuentro complicado, porque su plantel siempre tiene hambre de triunfos y lucharán por una victoria que los meta en la lucha por conseguir un boleto a la liguilla.
Osorio habló también de Emanuel Villa, líder de goleo del certamen, y reconoció que en el cotejo de la jornada 15 tendrán que ponerle especial atención.
“Se habla mucho del despertar de Villa, pero siempre ha sido así, que corre mete, afortunadamente llegó a Querétaro y encontró a la kinesióloga que lo dejó al cien.
“Está pasando un gran momento, se ha identificado, es un jugador que es muy profesional, se merece esto y más, ante el trabajo hay resultados y esto da que ha jugado todos los partidos y sea el líder de goleo”, añadió.
Respecto al estratega Victor Manuel Vucetich, expresó su respeto, lo elogió por lo que le ha enseñado dentro de su carrera, pero que ahora defiende al Monterrey y luchará por la victoria.