Monterrey.— Los Rayados han vuelto. Después de acumular seis juegos sin ganar y de poner en vilo la continuidad de Antonio Mohamed, el Monterrey ha encontrado el ritmo y está en posibilidades de entrar a las finales.
Triunfo contundente ante los Xolos de Tijuana que estrenaron técnico, interino, en la persona de Guillermo Chabrand, después de haberse concretado la salida de Rubén Omar Romano.
Pero la solución no fue buena, y los fronterizos siguen hundidos en la mediocridad y hasta en los últimos lugares de la competencia.
Monterrey jugó al ‘gato y al ratón’. Con un rival con todo perdido, esperó que Tijuana fuera por el juego, para cazarlo al contragolpe y el plan ideado por el ‘Turco’ se dio a pedir de boca.
Al finalizar el primer tiempo, Gargano robó una pelota en medio campo para que a toda velocidad se armara la jugada que terminó con el gol de Funes Mori.
De igual forma llegó el segundo, un potente disparo de Pabón que venció a Vilar y aunque Xolos reaccionó con un tanto de Gabriel Hauche, sólo sirvió de ilusión, pues de inmediato otra vez Pabón anotó, después de un grave error de Federico Vilar y definió el juego.
Monterrey ha regresado. En casa se han vuelto una máquina y Xolos ya debe de pensar en lo que viene, el siguiente torneo.