Más Información
Morena presenta reforma para reducir a 40 horas la jornada laboral; María Luisa Luévano se mantiene en huelga de hambre
Víctimas de Diego “N” relatan cómo fue enterarse que sus fotos fueron alteradas con IA; buscan marcar un precedente
Inai pide al Senado reconsiderar su extinción; funciones distribuidas en otras dependencias dañará certeza jurídica, afirma
Claudia Sheinbaum habla de nuevo con Trump; “caravanas no llegan a la frontera norte porque son atendidas en México”, le dijo
Javier Hernández no pudo ser campeón del mundo Sub-17, pero se consolidó como titular en la Selección mayor y está cerca de convertirse en el máximo romperredes del Tri.
Jesús Ramírez creyó que el ‘Chicharito’ estaba por debajo del nivel de aquéllos que sí lograron ir a Perú 2005.
“Estaba ‘Chícharo’, pero al final... estaba un poquito atrás de ellos. Ever Guzmán terminó siendo subcampeón de goleo. Eliges a los mejores en el momento”, explica el estratega. “A lo mejor con Hernández también hubiéramos sido campeones, eso no lo sabemos”.
El actual delantero del Bayer Leverkusen se encuentra a cinco goles de Jared Borgetti, quien es el mejor anotador en la historia del Tri absoluto con 46 dianas.
Ramírez dice que antes de cualquier competencia “escoges a los mejores en el momento. Escogí a elementos que jugaban en dos posiciones y por todo lo desarrollado desde el primer día que nos juntamos”.
Otro de los descartes de Perú 2005 fue Jorge Torres Nilo.