Una baja importante para el Rebaño Sagrado. Ya se perdió el partido del domingo pasado y tampoco estará en condiciones de ser tomado en cuenta el próximo sábado, cuando se dispute el Clásico Tapatío, frente al Atlas en el Estadio Jalisco. El defensa central, Jair Pereira está lesionado.

Debido a una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho, estará alejado de las canchas durante las próximas tres semanas. El zaguero rojiblanco se perderá así el duelo del orgullo en la ciudad de Guadalajara, según explicó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club. “En esta primera semana realizará solamente terapia de rehabilitación”, señaló.

Por otra parte, reveló que Jesús “Chapo” Sánchez sufrió una ruptura fibrilar del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho que lo alejará del campo también por tres semanas.

Quien presenta avances es Jorge Enríquez, quien se recupera de una ruptura fibrilar de los aductores del lado derecho. “Se va a reintegrar poco a poco esta semana al trabajo con sus compañeros, pues cumplió ya con el periodo de rehabilitación programado”, detalló el médico.

Finalmente, Ortega explicó que también el joven defensor Carlos Villanueva se reintegrará al trabajo del grupo en esta semana, tras superar una lesión muscular grado uno de los aductores del lado izquierdo.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses