Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Pasadena.— La Selección Mexicana festejó con todo el título conquistado en la Copa Concacaf en el vestidor del Rose Bowl, pero el héroe no estuvo presente. Paul Aguilar, quien participó en los tres goles de México, fue sorteado por el control antidopaje y no pudo estar en la celebración, pero aún así, sus compañeros lo reconocieron.
Uno de sus mejores amigos, Moisés Muñoz, también compañero en América, alabó sus cualidades. “Paul está feliz”, compartió. “No pudo estar con nosotros en el vestidor, pero en la cancha dejó salir todo lo que sintió, se notó su alegría y bien merecido tiene ese momento que vive. Estaban a flor de piel los sentimientos”, añadió Muñoz.
Además, “Paul es un excelente futbolista, que ha crecido mucho durante los últimos años, lo conozco a la perfección y puedo decir que siempre aporta”.
Mejor aún, “anota un golazo, por lo que hoy es el momento de Paul”.