El festejo fue largo y escandaloso del equipo mexicano, que cantaban “Tres a doos”, en respuesta a aquel “Dous a cerou” que ya se había hecho costumbre…

Hubo palabras de agradecimiento para todos, para los que están y para los que se quedaron en el camino, como las de Andrés Guardado quien elogió a Ricardo Ferretti, “quien me devolvió el amor por el futbol” y recordó a Miguel Herrera, “porque a él también le corresponde parte de este triunfo”.

El subcapitán de la Selección calificó a este como “un gran triunfo” en su carrera pero no dejó de lado “a mucha gente que ayudo y ahora no está. Este triunfo también es de Guillermo Ochoa, Yasser Corona y el “Maza” Rodríguez, quienes por una u otra cosa no pudieron estar aquí, pero que ganaron la Copa de Oro”.

AL LIMITE

Rafael Márquez así como Guardado, jugaron al límite, hicieron hasta lo imposible para regresar de sus lesiones, y dieron 70 minutos de un buen juego, “Ricardo nos cuidó. Hicimos un gran esfuerzo por jugar después de que estuvimos lesionados, qué bueno que todo esto valió la pena”.

En tanto que Oribe Peralta, uno de los mejores en el encuentro, comentó que está victoria ayudará a que “quien venga pueda trabajar con mayor tranquilidad. Siempre es importante estar en paz con todos, cumplimos con nuestra responsabilidad”.

A TOLUCA

La Selección viajará por la tarde al aeropuerto de Toluca, donde se jugará el último partido de la era Ricardo Ferreti en contra de Panamá. Después de eso, el equipo romperá filas para que el miércoles por la tarde, Juan Carlos Osorio sea presentado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses