Dennis te Kloese sabe que está atado de manos, mas apela al sentido común para que el Tricolor Sub-22 cuente con el mejor material disponible para el Preolímpico, a efectuarse del 1 al 13 de octubre.

El semblante del coordinador general de Selecciones Menores se descompone al recordar que, de entrada, el Guadalajara ha manifestado su deseo de no prestar a los siete jugadores considerados por el director técnico Raúl Gutiérrez.

A final de cuentas, el selectivo no es torneo oficial de la FIFA y los clubes no están obligados a ceder jugadores.

“Todo el mundo quiere el crecimiento del futbol mexicano y un evento importante es el Preolímpico”, atina a decir el holandés, quien irónicamente fue presidente deportivo de las Chivas. “Analizaremos nuestras necesidades, compromiso. Lo importante es que vamos al Preolímpico para defender el título y clasificar a los Juegos [Río de Janeiro 2016]”.

El equipo dirigido por el ‘Potro’ volverá a concentrarse el 20 de septiembre. Para entonces, Te Kloese espera llegar a un acuerdo con el Rebaño Sagrado y otros clubes que se resistan a desprenderse de sus jugadores para la eliminatoria. Daniel Blumrosen Juárez

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses