Más Información
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Tras el arribo del mexicano Javier Hernández a tierras alemanas, el Bayer 04 Leverkusen vio un rápido movimiento en su tienda oficial: cerca de 200 playeras se vendieron a pocas horas de su presentación.
“La camiseta tiene un costo de 75 euros, pero con el estampado, alcanza una cifra de 90 euros, por lo que en total serían 1725 pesos”, reportó la cadena ESPN.
El impacto que tuvo “Chicharito” en la afición alemana fue destacada, luego de un aumento considerable de interacciones en las respectivas redes sociales del club de “Los Aspirinas” y del ariete mexicano que ahora ocupa el #7 en su dorsal: 170 mil usuarios siguen la cuenta de Twitter @bayer04fussball; más de cinco millones tiene la cuenta @CH14_ y 270 mil vistas el video de la presentación de Javier en Leverkusen.