Toluca.— Toluca es incapaz de terminar con esa irregularidad que lo aqueja y pese a que fue mejor, se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Chiapas.

Así como es capaz de venir de atrás de una desventaja de dos goles y sacar el triunfo en calidad de visitante, Toluca puede sufrir en casa ante un rival que apenas había rescatado un punto de 12 posibles en sus anteriores presentaciones.

Eso fue lo que sucedió con este equipo, que fue mejor en la cancha, pero que un descuido le costó un gol en contra, al cual sufrió para sobreponerse y lo hizo gracias a una falla de su rival, que se vio acosado, sobre todo en el segundo tiempo, pero que soportó, en gran parte a su guardameta, el empate.

Cuando más apretaba el cuadro mexiquense en pos de terminar con el cero, luego de dos disparos, uno al poste y el otro a travesaño, por parte de Antonio Ríos y Jonathan Botinelli, un contragolpe permitió a la visita adelantarse en la pizarra en lo que fue prácticamente su primera llegada sobre la meta de Alfredo Talavera.

Todo se originó en un balón en medio campo donde Botinelli no se atrevió a pelear un balón dividido, lo que le permitió al colombiano Avilés Hurtado abrir por derecha al argentino Silvio Romero, quien le regresó el esférico a segundo poste al “cafetero”, quien con una espectacular media tijera dejó sin oportunidad a Talavera, al minuto 38.

Los de casa salieron con todo para el complemento y muy pronto lograron el empate en una gran jugada de conjunto que Luis Rodríguez culminó con un cabezazo en su propia meta, para poner el 1-1, al 53’. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses