Más Información
Monreal se reúne con Sheinbaum para revisar la agenda legislativa 2025; destacan prioridades para el próximo período
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
El ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez "está destrozado" por causarle una fractura al mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, aseguró hoy a la prensa su apoderado, Adrián Rouco.
"Se siente muy mal por esta situación, está destrozado. Suspendió todos sus eventos y estará con Ham el martes próximo, cuando sea intervenido quirúrgicamente otra vez", dijo Rouco de Tevez en declaraciones al canal "Crónica TV".
Tevez le cometió una dura infracción a Ham en el complemento del partido que este sábado Boca derrotó 3-1 como visitante a Argentinos Juniors, un resultado que lo mantuvo en la cima de las posiciones del torneo argentino.
A raíz del golpe, Ham sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha, una lesión por la que debió ser operado horas después de partido y que requerirá una nueva intervención el martes próximo, según anunciaron los médicos que lo atienden.
Tevez, agregó su representante, "se comunicó hoy con Ham y estará pendiente de él hasta que vuelva a jugar", algo que ocurriría en un tiempo estimado entre seis y ocho meses.
El árbitro del partido, Luis Álvarez, ni siquiera sancionó la infracción de Tevez, que le aplicó un "planchazo" a la altura del tobillo.
El fuerte golpe causó la fractura de tibia y peroné de Ham, quien hoy, por medio de las redes sociales, aseguró que saldrá "adelante" de este "difícil momento" con el apoyo de sus familiares y amigos.
"Fui a buscar la pelota. No quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie en el fútbol", declaró Tevez apenas finalizado el encuentro de este sábado, en el que marcó dos goles.