Guillermo Vázquez, aún contrariado, nota que hubo una diferencia durante el partido en el que sus Pumas perdieron con el Cruz Azul: el arbitraje.

Las dos penas máximas que señaló José Alfredo Peñaloza, en contra de los felinos, causan pesar en el estratega de los auriazules: “Hubiéramos querido hacer más y no pudimos. La diferencia fueron los dos penaltis que nos marcaron”.

Memo se amarra cuando se le pide que ahonde sobre lo que fue la labor arbitral, pero adelanta que analizará el video para saber si pedirá a la directiva universitaria que envíe una protesta ante la Comisión de Árbitros, que actualmente preside Héctor González Iñárritu.

Matías Britos se une a la molestia de su entrenador.

“Molesta que el resultado no se dé. En especial, con estas circunstancias. El árbitro influyó. Espero que la directiva tome medidas. Nos pitó un amistoso hace unos días con la Selección Olímpica e hizo lo mismo. Se mete con los jugadores, lo mismo que pasó hoy [ayer] lo hizo ese día. No se dirige de buena forma al jugador”, acusa.

Un bálsamo para los azules. Sergio Bueno por fin siente la tranquilidad de la victoria. Nadie en la tribuna lo cuestiona, luego de que su Cruz Azul ganó. Se le nota con la serenidad que le hacía falta.

“Es un bálsamo para todos. Queríamos el triunfo; da confiana, tranquilidad. Para mí, el segundo penalti es muy claro. Siempre habrá controversia, pero el equipo que pierde la creará con mayor vehemencia”, analiza el estratega cementero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses