Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Guadalajara.— Ante la irregularidad que ha mostrado el Atlas en el Torneo Apertura 2015, el mediocampista Rodolfo Salinas instó a cambiar el funcionamiento para mejorar sus resultados.
“Sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora no es lo que esperábamos, más allá de los resultados, creo que el funcionamiento debe cambiar. Dentro de la cancha hemos tenido buenos lapsos, pero la mayoría de los partidos nos ha costado”.
Aseveró que “debemos elevar nuestro nivel, estamos más allá de la mitad del torneo, no se pueden dejar ir puntos, el equipo debe jugar mucho mejor para así sumar y buscar la Liguilla”.
Los Rojinegros llevan 10 unidades y están en el duodécimo lugar, después de disputarse las primeras ocho jornadas del certamen, por lo que el cuadro tapatío debe apurarse si quiere entrar a la “Fiesta Grande”.
Salinas sabe que el torneo es muy cerrado, por lo que dos buenos resultados pueden colocar al Atlas en la Liguilla, pero para ello será vital comenzar a funcionar como desea el técnico uruguayo Gustavo Matosas.
“El torneo es muy parejo, ganar dos partidos te puede poner en los primeros puestos. Vamos poco a poco, pero más allá de eso, me parece que tenemos que mejorar el estilo de juego, el profe [Matosas] está implementando ese futbol agradable y debemos tratar de hacer eso. Podemos sacar puntos y ganar los partidos”.
Este viernes, los Zorros visitan al campeón Santos Laguna en actividad de la novena jornada, con la clara intención de sumar, pero sin duda que será complicado ante un equipo lagunero que busca despertar.
“Ellos tienen mucha confianza porque ganaron de visita, Santos siempre ha sido muy peligroso, más de local”, apuntó el atlista. NTX