Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
@univ_deportes
El atacante Matías Vuoso consideró que los resultados que ha conseguido Cruz Azul los tiene en una situación complicada, pero todavía no es momento en pensar tirar la toalla, pues el torneo mexicano da oportunidades a todos.
Es una de las ventajas de la liga, hay mucha paridad entre los equipos. Tigres de ser último pasó a quinto, ganando tres seguidos estamos ahí. Ahora del quinto al último sólo hay seis puntos de diferencia”, expresó.
El ariete agregó que el equipo sabe lo que tiene que hacer, pero destacó que hay cosas por mejorar y trabajar eso es lo que ahora cada uno tienen en la mente cada entrenamiento, sea el rival que sea y ahora que toca Pumas lo harán más motivados.
“Lo importante es el equipo que demuestre en la cancha tampoco estar jugando como lo hicimos el otro día estuvimos muy atrás hay que mejorar las cosas y ojala que sea este partido. Si ayuda que sea Pumas es el rival, hay que darse cuenta que somos Cruz Azul y tenemos que estar más arriba”, agregó.
Por último reconoció que ganando el sábado no cambiará nada en el panorama, “ganar un partido no nos hará calificar, hay que buscar la calificación, con un partido no pasada nada, sería un paso importante pero no hay que conformarnos e ir por más”.
hgm