Más allá del cariño que le tiene a Cruz Azul, el mediocampista Alejandro Castro señaló que el objetivo de Pumas es mantener el paso y sacar el triunfo el próximo sábado sobre La Máquina Celeste sin importar los daños colaterales que esto pueda generar.

Cruz Azul vive una situación muy diferente a la de los auriazules, ya que se ubican en el sótano de la clasificación y un nuevo revés podría significar el cese del técnico Sergio Bueno.

“Eso no es responsabilidad nuestra, nosotros debemos seguir por lo que nos está dando, seguir por el buen camino, ya lo otro son circunstancias que no nos conciernen”, indicó.

Manifestó que le gustaría mucho que su ex equipo logre superar este momento complicado, pero que no lo haga frente a los del Pedregal.

“Es difícil porque tengo muchos amigos, le guardo mucho cariño y respeto a esa institución y me gustaría que fuera otra la situación de Cruz Azul, pero estoy a muerte con Pumas, quiero ganar el sábado, ojalá que salgan del bache, pero no el sábado”, refirió.

Pese a la diferencia que existe entre ambos cuadros, descartó un duelo sencillo. “Estamos conscientes que será un partido difícil porque Cruz Azul tiene la necesidad de ganar y nosotros la de seguir cosechando triunfos, de seguir sacando puntos, ojalá que la gente lo disfrute y que salgamos con la victoria”.

“No debemos pensar si Cruz Azul está en los primeros o en los últimos lugares, el campeonato es muy parejo y cualquier le puede ganar a cualquiera”, expresó tajante.

Destacó la importancia de mantener la intensidad que han mostrado y que los ha llevado a ocupar la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2015, sabedores que no han ganado nada.

“Estamos conscientes que apenas va la mitad del torneo, debemos ir paso a paso, seguir sumando para olvidar el tema del descenso, calificar y aspirar a cosas importantes”, expuso. NTX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses