Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
El español Iker Casillas, meta del Oporto, batirá un nuevo récord en su prolífica carrera cuando se mida el miércoles al Dínamo de Kiev e iguale así a Xavi Hernández como el futbolista con más participaciones en la Liga de Campeones (151).
A sus 34 años, Casillas emprenderá esta semana su 17º participación en el torneo de clubes más prestigioso del mundo, la primera al servicio del Oporto, después de 16 cursos en el Real Madrid, club con el que debutó en Liga de Campeones un 15 de septiembre del 1999, ante el Olimpiacos griego (3-3).
Este miércoles en el estadio Valeriy Lobanovsky de Kiev, el capitán de la selección española igualará en partidos de Champions a su excolega en el combinado nacional Xavi Hernández, que se retiró del fútbol europeo la última temporada después de vencer su cuarta Liga de Campeones, en una final ante el Juventus de Turín (3-1).
Como único jugador en activo situado entre los 10 con más partidos en Champions figura también un excompañero de Casillas en el Real Madrid: el portugués Cristiano Ronaldo, con 115 partidos disputados.
En sus 16 ediciones anteriores de la Liga de Campeones, Casillas se alzó con el club merengue el máximo trofeo en tres ocasiones (2000, 2002 y 2014).
Con el Oporto, que tiene en su historial dos máximos trofeos continentales (1987 y 2004), el cancerbero madrileño empezará por medirse en el grupo G al Dinamo de Kiev (16 de septiembre) para proseguir su participación en la fase de grupos ante el Chelsea de José Mourinho (29 de septiembre).
En octubre, se enfrentrá al otro contrincante del grupo, el Maccabi de Tel-Aviv.