Monterrey.— Antonio Mohamed dejó en claro que espera un triunfo del Monterrey ante el Cruz Azul, pero dijo que ojalá eso no le cueste el puesto al estratega Sergio Bueno, quien no ha conseguido los resultados deseados con La Máquina.

“Ojalá que no suceda eso [que despidan al colimense]. Que sí ganemos, pero no que suceda eso, porque soy un fundamentalista. [Se tiene que] pensar que el cambio de entrenador a mitad del torneo no soluciona nada. Si los directivos confiaron en una persona cuando empezó el proyecto, tienen que seguir hasta el final. Eso creo”, dijo el director técnico de los Rayados.

“Sin embargo, en el futbol siempre se corta el hilo por lo más delgado. Así pasa y así seguirá pasando. Lo que me gustaría que pase es que el entrenador que empiece un torneo, lo termine, eso tendría que ser de ley, pero es muy difícil lograr ese convencimiento de los directivos”, aseguró el ‘Turco’.

Mohamed expuso que los directores técnicos saben que tienen que lidiar con ese tipo de circunstancias y, desde su punto de vista, se tendría que confiar más en el trabajo que se lleva a cabo durante el torneo.

“Habría que confiar más en el trabajo que en la puntería. A veces es al revés y hablo de la puntería, porque si un equipo genera cinco opciones y pegan en el palo o se van para afuera, el entrenador no sirve. Ahora, si gana, entonces sí sirve. Yo no creo en eso”, indicó.

Respecto al rival, el timonel argentino aseguró que sin duda tiene elementos de jerarquía y dejó en claro que aunque no atraviesa por buen momento, será un cotejo difícil, porque el Cruz Azul siempre será un equipo grande.

Sin De Nigris ni Mier. El delantero Aldo de Nigris quedó descartado para el partido de este sábado, debido a una contractura en la parte posterior del muslo derecho. El defensa Hiram Mier tampoco jugará, por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses