Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Un tanto del delantero marfileño Arouna Koné a falta de cuatro minutos para el final del partido evitó hoy la primera victoria del Watford de Quique Sánchez Flores en su vuelta a la Premier League.
Debutaba el técnico español en Inglaterra en un campo difícil como es Goodison Park y ante un compatriota tuyo, Roberto Martínez, que enfila su tercera temporada en el banquillo 'toffee'.
Con un once plagado de novedades, como Nyom, Prödl, Holebas, Capoue, Behrami o Jurado, el Watford comenzó muy bien el choque, y al cuarto de hora de juego se puso por delante gracias a un tanto del internacional mexicano Miguel Layún.
Sin embargo, en los frenéticos últimos 15 minutos, en los que se vieron tres goles, el conjunto local consiguió empatarle por dos veces a los 'hornets' y evitar la que hubiera sido la sorpresa de la jornada en Inglaterra.
Ross Barkley, con un derechazo imperial desde la frontal del área, consiguió subir el 1-1 al marcador, pero Odion Ighalo, que había sustituido a José Manuel Jurado en la segunda parte, adelantó nuevamente a los visitantes a falta de siete minutos para la conclusión.
Otro suplente, el exsevillista y exlevantinista Arouna Koné, decretó el definitivo empate a dos tantos con un disparo raso desde dentro del área tras una dejada de Romelu Lukaku.
En la próxima jornada, el conjunto entrenado por Sánchez Flores recibe en casa al West Brom, mientras que los pupilos de Roberto Martínez visitan el complicado campo de St Mary's para medirse con el Southampton.