ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Dos pinceladas que nacieron de sus botines fueron determinantes para el par de goles con el que América venció a Cruz Azul en el Clásico Joven y de paso extendió su racha a cinco victorias. Sin embargo, el mediocampista Osvaldo Martínez señaló que el partido disputado el sábado pasado estuvo lejos de ser el mejor de las Águilas y por tal motivo deberán seguir trabajando para pulir esos detalles.

“Los clásicos hay que ganarlos, hoy [el sábado] no jugamos tan bien, pero el equipo se vio sólido y muy contundente a la hora de atacar y eso también es importante”, sostuvo el paraguayo, quien se ha vuelto pieza fundamental en el parado de Ignacio Ambriz.

Luego que el cuadro azulcrema sumó su quinta victoria consecutiva, Martínez aceptó estar “muy contento por el equipo; gracias a Dios, el equipo está haciendo unos partidos muy inteligentes”. “Sabíamos que éramos visitantes, el rival era el obligado a ganar y creo que hoy [sábado], el equipo se portó bastante bien, el segundo tiempo salimos a atacar y conseguimos un gol tempranero para que el partido se abriera”, indicó el volante.

En un discurso similar al que el estratega de América, ‘Nacho’ Ambriz ha establecido a lo largo del Apertura 2015. ‘Osvaldito’, sostuvo que el conjunto de Coapa no debe perder la humildad con la que ha venido trabajando y afinar aun más la maquinaria crema.

“Los resultados hay que tomarlos tranquilo, con mucha humildad, seriedad; sabemos que esto todavía no termina, lo mejor sería descansar esta semana [pausa por la fecha FIFA], trabajar en la parte física, que a muchos nos hace falta, ya después se pensará en el siguiente partido”, indicó el ex seleccionado guaraní.

Por último, Martínez enfatizó que la incorporación de los elementos que estuvieron fuera en las primeras dos jornadas, ha sido fundamental para los resultados que ahora cosechan.

“Este equipo ha pasado por peores momentos, pero ahora con equipo completo nos mostramos mejor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses