Más Información
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
@univ_deportes
Una tarde para el olvido vivieron Hellas Verona y el central mexicano Rafael Márquez, pues sucumbieron 2-0 en su visita al campo del Comunale Luigi Ferraris, casa del Genoa, en choque de la fecha dos de la Serie A 2015/16.
Las anotaciones de Leonardo Pavoletti, al minuto 57, y del togolés Serge Gakpé, al 76, bastaron para que los de casa dejaran tendido al conjunto “mastín” , el cual se salvó de llevarse un marcador más abultado.
Con este resultado, “il Grifone” obtuvo sus primeras tres unidades del campeonato y se instaló en el noveno lugar de la tabla, al tiempo que los pupilos de Andrea Mandorlini se mantuvieron con un punto y cayeron al decimoquinto sitio.
Después de resistir varios embates de cuidado por parte de los locales, vino una desatención en la defensa “gialloblu” , en la cual estuvo implicado el zaguero michoacano, quien no pudo evitar que el esférico se colara entre sus piernas y llegara hasta Pavoletti, quien firmó el 1-0.
El segundo tanto “rossoblu” nació de un centro desde la derecha, cortesía del venezolano Tomás Rincón, el cual parecía muy pasado, pero el africano anticipó tanto al arquero brasileño Rafael de Andrade como al defensa Eros Pisano y “martilló” de cabeza para el 2-0 que perduró hasta el silbatazo final.
Ahora “Rafa”, quien este domingo actuó los 90 minutos, aguardará hasta el 13 de septiembre para buscar junto a sus compañeros el primer triunfo de la campaña, cuando reciban a Torino en el estadio Marc’Antonio Bentegodi por la tercera jornada del "calcio" italiano.
hgm