David Cabrera, mediocampista de los Pumas de la Universidad, será operado este día en el Instituto Nacional de Rehabilitación, de la fractura que sufrió en la clavícula derecha, al término del juego en el que los universitarios cayeron ante el Tapachula en el torneo de Copa.

Cabrera, cerca del final del juego, cayó al césped con tan mala suerte, que sufrió la fuerte lesión, la cual lo mantendrá fuera de las canchas mínimo por un mes.

Los jugadores universitarios lamentaron la lesión.

“David ha tenido mala suerte con las lesiones. Quiero externarle nuestro apoyo y aprecio. Él sabe que lo necesitamos y ojalá pueda estar con nosotros lo antes posible”, dijo Alejandro Castro.

Pero la vida tiene que continuar y los Pumas quieren seguir con su buena racha en la Liga, ahora que visiten al Santos en la jornada siete del Apertura 2015.

“No hemos ganado nada todavía. La clave de esta racha es el trabajo día a día, enfocado en las cosas que nos están dando resultados. Estamos siendo efectivos para defender y atacar, lo que se refleja en el marcador. Hay un buen grupo y también exigencia. Pumas tiene mucha sed de revancha y queremos tenerla”, finalizó el volante de 28 años de edad. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses