Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
El Manchester United se clasificó a la fase de grupos de la Champions League tras ganar 4-0 (7-1 global) la vuelta de los playoffs ante el Brujas de Bélgica, sin embargo el técnico holandés perdió la paciencia tras ver el penal fallado por Javier Hernández.
Louis van Gaal metió al 'Chicharito' al minuto 65 cuando el partido iba 4-0. Hernández pidió cobrar la el penal al 81', sus compañeros le dieron la oportunidad, el mexicano tomó distancia y a la hora de la ejecución se resbaló.
La acción de Hernández Balcazar, le provocó a van Gaal un pequeño enojo, volteó a ver a su asistente Ryan Giggs y los dos desconcentrados no creían en la lamentable falla.
El delantero mexicano tuvo la oportunidad de agrandar el marcador, además de poder festejar su primer diana con los Red Devils en su regreso a la institución, tras su paso por el Real Madrid la temporada pasada.