Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Twente sumó este domingo otra desilusión en la naciente Eredivisie 2015/16 tras sucumbir 2-1 contra PEC Zwolle, en duelo por la tercera jornada, en el cual el mexicano Jesús Manuel Corona disputó los 90 minutos.
"Tecatito" y sus compañeros volvieron a adolecer de la falta de contundencia frente al arco enemigo, esta vez en el campo del IJsseldelta Stadion, donde se gritó la primera anotación al minuto 26, cortesía del penal acertado por Lars Veldwijk.
Tras el descanso parecía que los de Enschede despertaban y, en una conexión con Robbert Schilder, el zurdo Hakim Ziyech emparejó los cartones a 1-1, al minuto 46.
Pero el gusto para los pupilos de Alfred Schreuder duró poco, ya que Veldwijk se confirmó como el mejor del partido y asistió a Ben Rienstra, autor del 2-1 definitivo.
Debido a este nuevo descalabro, los "Tukkers" aparecen hasta la decimosexta posición con apenas un punto, mientras el PEC marcha tercero general con siete unidades.
Pese a que es tan sólo el amanecer del torneo, la escuadra en la cual milita el sonorense está ávida de recuperar la confianza y el sábado 29 tendrá la oportunidad de repuntar cuando visite el estadio Polman, en la ciudad de Almelo.
Ahí se medirán al Heracles, club que empezó con el pie izquierdo este campeonato pero luego dio muestra de reacción y engarzó dos contundentes victorias, la última de ellas se dio la víspera, por 6-1 en casa del Cambuur.