Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Tres goles de jugadores españoles dieron hoy al Chelsea su primera victoria en la Liga inglesa de futbol, pese a que el equipo jugó casi 40 minutos con diez hombres.
Pedro Rodríguez, último fichaje "blue" , Diego Costa y César Azpilicueta fueron los autores del 3-2 con el que el actual campeón inglés se impuso en casa del West Bromwich Albion.
El Chelsea ganaba 3-1 cuando John Terry, capitán del equipo, fue expulsado en el minuto 54. Cinco después, James Morrison anotó su segundo gol e hizo temer a los visitantes por su primera victoria de la temporada.
El mismo Morrison había errado un penal antes de que Pedro, en el 20', y Diego Costa, en el 30', pusieran el 2-0 en el marcador. Morrison recotó seis minutos después, pero el español César Azpilicueta restauró la ventaja poco antes del descanso.
Terry fue expulsado por empujar al delantero venezolano Salomón Rondón, quien fue precisamente quien tuvo la mejor oportunidad para el empate, arruinada por una buena atajada del arquero belga Thibaut Courtois.