Más Información
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
El delantero de los Panzas Verdes, Mauro Boselli, tiene más goles que el Club Deportivo Guadalajara completo. Así de disparejo luce el encuentro de esta noche en el estadio León.
Chivas llegó a esta jornada en el lugar 17 de la tabla de posiciones, mientras que los Esmeraldas son los líderes del Apertura 2015, luego de cinco jornadas.
La culpa de esa disparidad la tiene la puntería. El Rebaño Sagrado apenas acumula cinco anotaciones, con Omar Bravo (3) como su máximo artillero; el León suma 13 goles a favor, con Boselli como el puntero en el terreno de los romperredes, no sólo de su equipo, sino de la Liga MX con seis.
Néstor de la Torre, presidente deportivo del cuadro rojiblanco, niega presión o alarma encendidas en Verde Valle por enfrentar al mejor equipo del torneo.
“Hace una semana jugamos contra un líder, la próxima contra otro líder y después contra otro líder. Es un partido importante que da tres puntos, nada más”, minimiza el dirigente tapatío.
El Guadalajara ha sido un equipo dominado a lo largo del certamen. Apenas acumula un 47.9 por ciento del tiempo de posesión y sólo ha ejecutado 21 tiros al marco (poco más de cuatro por partido).
Estadísticas que tienen al popular equipo en el inframundo de la tabla de posiciones y en el penúltimo sitio de la porcentual, con serio riesgo de descenso.
Hoy, el Guadalajara quiere dar una sorpresa ante el León de Boselli, quien ha sido capaz de hacer más goles que todo el Rebaño Sagrado. Héctor Alfonso Morales