@univ_deportes

El presidente de Chivas, Néstor de la Torre, descartó que la separación del mediocampista Ángel Reyna del primer equipo, quien fue enviado al club de la Tercera División, se haya debido a un problema de indisciplina.

No obstante, el dirigente indicó que algunas circunstancias fuera de cancha orillaron al bajo rendimiento del jugador y eso no se puede permitir en el "Rebaño Sagrado", que se juega la permanencia.

"Son varios los objetivos y queremos que el grupo esté comprometido. Quien no esté al cien, no va a estar. Tenemos que estar metidos en todos los sentidos. Vida privada, vida social" , manifestó.

"Esas cosas que a veces parecen hasta obvias no se comparten. Los objetivos como se mencionan a principio de torneo, se plasman en un reglamento. Hay objetivos grupales, personales, hay varios que se están trabajando, el análisis que se ha llevado a cabo no se lleva con un hecho de indisciplina. Es un hecho que se hace en conjunto" , explicó.

Néstor de la Torre quiso dejar de lado cualquier tipo de teorías y por tal razón decidió hablar en conferencia de prensa sobre Reyna, quien estará en la categoría inferior por tiempo indefinido.

"Estoy aquí porque ya se dio a conocer que Ángel Reyna se va a tercera división, de San Rafael. Con esto quito cualquier especulación que se maneje" , agregó.

"Estamos decidiendo esto por no compartir objetivos grupales, hay un reglamento en donde estamos evaluando de manera continua. Ese es el motivo. No hay algo específico de indisciplina directa de un hecho. Queremos ser muy claros en el mensaje que estamos mandando. Tenemos objetivos marcados que no se comparten" , declaró.

Recalcó que la sanción se basa en el reglamento del club y que fue una decisión conjunta entre la directiva y el cuerpo técnico, que encabeza el estratega José Manuel "Chepo" de la Torre.

"Se le ha dado el respaldo en todas las instancias y formas. Así se procede. Hay cortes de caja y tiempos de análisis, personas en general. Se le notifica. Platico directamente y se le dicen las condiciones en las cuales va a seguir. Está bajo un reglamento" , insistió.

Aseveró que castigos de este tipo son igual para todos los jugadores que no cumplan los requisitos, "los reglamentos son iguale para todos. No hay privilegios. Todos tenemos derechos y responsabilidades. No es que con unos aplique y que con otros no. El comunicado lo dice. Es por tiempo indefinido".

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses